Mi historia y porque estoy acá
Estoy en varios grupos de autos, porque soy bastante fierrero, en el 2011 decidí por un amigo que se compro una Duster, me dijo lo linda que era, me la mostró y no vi la hora de ir a una concesionaria y comprar una y así fue que termine en una Renault de pilar, donde tenían una y la quería ya, me la entregaron el 16/12/2011 y el día 20/12 nos fuimos a cataratas, me encanto su comodidad su visión, su agarre y el lugar que tiene en el baúl y así creí, que eso era todo lo mejor que me podía dar, pero para mi asombro, en Enero de 2012 conocí a Dusteros.com, creyendo que era otro grupo de que solo se hablan de nuestras camionetas, pero el gran asombro me encontré con personas maravillosas, que no solo se habla de nuestras camionetas y también se habla de amistad.
Y después de 8 años tengo unos amigos de fierro, que están en las buenas y en las malas, que dan una mano sin recibir nada a cambio, como tiene que ser un amigo.
Como decimos siempre en la Duster, su mejor accesorio es su gente.
Conocí personas y grupos que jamás creí conocer de cualquier parte del mundo, esto se debe que Dusteros, no solo son unas cuatro ruedas lindas, es un sentimiento que se contagia.
A los viejos del grupo decirle gracias es poco y a los nuevos, el tren de la vida solo para pocas veces en las estaciones que valen la pena y la estación DUSTEROS es una de ellas.
En esta cuarentena que nos toca vivir, es un día de festejo ya que nuevamente contamos con nuestra página http://WWW.DUSTEROS.COM.
WALLY