Hola a todos!
Una alegría volver a tener el foro de Dusteros activo. Lo extrañé mientras no lo tuvimos.
Para los que no me conocen, tuve una Duster gris oscuro 2012, con todos los opcionales puestos en agencia (estribos, proteccionismos frontal, etc.). Me dio enormes satisfacciones por distintos lugares de la Argentina. Y un grupo de amigos que seguimos firmes con el espíritu dustero aunque algunos, como yo en 2018, cambiamos de marca (en mi caso, por una Nissan xTerra 2006).
Fui conocido en el 2012 por mi pasión por los caminos rurales y la historia de los antiguos «pagos» de nuestro campo. Y así organicé varias salidas por caminos de tierra entre el río Salado (Bs As), Dolores, Madariaga…, travesías que solían terminar, luego de pernoctar en Gesell o Mar de las Pampas, en un picnic en el Faro Querandí al día siguiente.
Tengo esas fotos guardadas, que iré subiendo, pero se nos perdieron los textos que narraban esas salidas, llenas de entusiasmo y camaradería. Y un recuerdo que estará por siempre: nuestro querido Jorge Rescate, que se prendió en todas y cada una de esas salidas rurales, apoyando siempre mis iniciativas con un típico «Voy. Sea a Dolores o al Faro Querandí, sea sábado o domingo… VOY».
Y venía, trayendo todo lo que estuviera a su alcance para que todos estemos mas cómodos. Como una vuelta, que con Luis (Condorito) propusimos asado y acampe en la vera del canal 1 (entre Dolores y Tordillo), y Jorgito se vino con una carpa enorme, cantidad de sillas plegables y mesitas!!!!! Ese era Jorge Rescate.
Bueno, un abrazo para todos,
fer-59